octubre 14, 2013 Oláá! E para comecar a semana um look bem comodo :) Espero que gostem! Beeeeijos -------------- Holaaa! Para empezar la semana, un look bien comodo :) Espero que les guste! Besooo Jacket: Fashion XXI / T-Shirt: Emme / Skirt: Pinto FACEBOOK | TWITTER | TUMBLR | LOOKBOOK | CHICISIMO
what a dapper little pug! super cute!
ResponderBorrari love pairing graphic tees with skirts- so easy & can still be dressed up :)
xx Corinne
cateyesandthighhighs.blogspot.com
Gorgeous outfit, love the skirt!
ResponderBorrarAbigail x
www.lerevasser.blogspot.com
Lary el evento posiblemente se realizara en Quito, la falda te queda increÃble me gusta mucho ese color http://nabilina.blogspot.com/
ResponderBorrarHola
ResponderBorrarMe encantó el look y el pug es genial acabo de tener una perrita pug! Quiero tu playera!!!
Muchos saludos
L
www.lalouuula.com